viernes, 27 de agosto de 2010

Gama Bomb - Citizen Brain


Alineación:

Philly Birne - Vocal
Domo Dixon - Guitarra Líder
Luke Graham - Guitarra Rítmica
Joe McGuigan - Bajo
Paul Caffrey - Batería

Saludos, bueno hoy me decidí a subir un disco relativamente nuevo, salido en el 2008, talvez muchos me van a mentar la madre, otros me lo aplaudirán, en fin me importa carajo lo que piensen.
Bien, mucho se ha dicho de esta nueva oleada del thrash metal de la que han estado saliendo infinidad de bandas de todas partes del mundo (y creeme que cuando digo "de todas partes del mundo" es en serio). Bueno muchos dicen que todas las nuevas bandas no son mas que lo mismo, que no tienen imaginación, que su música es aburrida y mediocre, que son una bola posers, bueno interminables estupideces, yo a toda a esa bola de pendejos les recomiendo que se metan un pepino por el culo y si no les gusta que se vayan a escuchar Linkshit Park, Joto Hotel o cualquier otra mariconada... El que es thrasher de corazón y moriría por el thrash debe de sentirse orgulloso de que haya jovenes y bandas de thrash aun despues de casi 3 decadas de que se formó este genero que revolucionó la música metalera y no ponerse de exigente y de nena ha decir que son puro poser y que no valen madre, por lo menos hacen su mejor esfuerzo, y no andan tocando mariconadas de screamo y ñu metal. Es cierto que no se compara con el thrash de los 80, pero eso no quiere decir, que no sea bueno.
Ufff, bueno ahora vamos a lo que importa: El disco.
Gama Bomb se forma en Newry, Irlanda del Norte por ahí del año 2002, sacaron 2 demos y 1 disco antes de llegar a este, en el que se nota el gran cambio y la mejoría.
Este disco es muy bueno tiene riffs muy rapidos y solos igualmente mejores, cortesía de Domo Dixon y Luke Graham, la voz de Philly Birne es inconfundible y burlona, con un toque de Sean Killian, el baterista Paul es muy bueno y Joe McGuigan es el principal compositor de las letras que hablan de zombies, videojuegos, cerveza, thrash y muchas cosas más, que junto con la música (que le queda de maravilla) crean la atmosfera necesaria para que te vuelvas loco y azotes tu cabeza sin cesar.
Entre mis canciones favoritas estan: Zombie Blood Nightmare, Final Fight, Hammer Slammer, Zombie Brew y Thrashoholic.
Bueno no hay nada más que decir, este disco es THRASH puro y nada más...

Tracklist: 

1. Zombie Blood Nightmare 02:38
2. Evil Voices 02:34
3. Final Fight 02:48
4. Time Crime 02:26
5. Global Warning 02:29
6. OCP 00:41
7. Hammer Slammer 03:18
8. Sentenced to Thrash 03:12
9. Zombi Brew 02:29
10. Hell Trucker 02:19
11. Return of the Technodrome 02:19
12. Thrashoholic 02:10
13. In the Court of General Zod 02:47
14. Space Invaders 02:50
15. Bullet Belt 03:28

Tiempo Total: 38:28
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar