lunes, 13 de septiembre de 2010

Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying?

Integrantes:
Dave Mustaine - Guitarrista y Vocalista
Chris Poland - Guitarrista
David Ellefson - Bajista
Gar Samuelson - Baterista
Que hay desgraciados, pues hoy subiré este disco solo por ser un dia especial, hoy es el cumpleaños de nada más y nada menos que mi más grande ídolo y heroe, así es carnales es el cumpleaños del señor Dave Mustaine. l..l,
Bien pues tenia planeado subir el Suicidal Tendencies pero pues ya será para otra ocasion xD.
Este disco al principio no me gustaba tanto, me gustaban varias rolas, pero despues de darle algunas vueltas me gustó el disco completo.
El disco tiene riffs demasiado buenos y heavys, el bajo por lo menos se escucha xD.
Comienza con una rola que no puede faltar en sus shows en vivo, "Wake Up Dead" , que tiene cantidad de solos extraordinarios y una letra poco inusual (o acaso algun otro metalero ha hecho una rola de lo que pasará y lo que te sucederá si tu novia/esposa te cacha llegando tarde?).
Peace Sells es el disco con las letras digamos más "demoníacas" en toda la discografia de Megadeth y la rola que sigue describe perfectamente lo que sucede en un conjuro.
Claro es "The Conjuring" la cual tiene uno de los mejores riffs que ha hecho Mustaine.
Le sigue un himno el cual no necesita presentación (la rola homonima), despues otra infaltable, "Devil's Island" que describe los pensamientos de un prisionero de esta isla localizada al norte de la Guayana Francesa (para los que nunca han visto un mapa esta por Brasil más o menos xD) la cual obviamente se usaba para encarcelar a delicuentes franceses.
Continúa "Good Mourning/Black Friday" que empieza con un intro acústico muy bueno, y explota con la mayor fuerza posible, "Bad Omen" al igual que la otra es una canción con letra demoníaca, Despues un cover poco inusual "I Ain't Superstitious" que originalmente es de un Bluesero, Willie Dixon, si me preguntan la original no se parece nada al cover y obvio es mucho mejor la versión de Mustaine. Por último "My Last Words", para mí la rola más débil, pero en fin tiene un solo muy bueno.
Bueno pues eso es todo, he ahí uno de los mejores discos de mi banda favorita. Creo que este disco ya la mayoría lo habrá escuchado y si no pues no se que coño haces leyendo esto?, Consíguelo ya mozalbete!

Tracklist:
  1. Wake Up Dead - 3:41
  2. The Conjuring - 5:04
  3. Peace Sells - 4:04
  4. Devil's Island - 5:06
  5. Good Mourning/Black Friday - 6:42
  6. Bad Omen - 4:05
  7. I Ain't Superstitious - 2:46
  8. My Last Words - 4:48
Tiempo Total: 36:16 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar