martes, 7 de septiembre de 2010

Slayer - Hell Awaits


Alineación:
Tom Araya - Bajo y Vocalista
Kerry King - Guitarra líder
Jeff Hanneman - Guitarra líder
Dave Lombardo - Batería

"The gates of hell lies waiting as you see,
there's no price to pay, just follow me,
I can take your lost soul from the grave
Jesus knows your soul cannot be saved..."
Que hay cabrones, hoy les traigo un clásicazo. Bueno empezemos.
Slayer es muy conocido por su "multi-ovacionado" disco, Reign in Blood, lo primero que piensas cuando oyes la palabra Slayer es Raining Blood o Angel of Death, Slayer siempre ha vivido bajo la sombra de ese disco que aunque la verdad no es el mejor musicalmente hablando, tampoco es un pedazo de porqueria. Es brutal y atascado a más no poder, no hay harmonias, no hay coros "pegadizos", no hay canciones muy bien planeadas.
La mayoría de los posers se pillan ese disco, o peor aun la unica rola que oyen es Raining... o Angel... eso es lo único que me caga del Reign in Blood, aunque Slayer no tiene la culpa, es el aspecto más negativo que le encuentro al Reign in Blood (su comercialidad).
Bien dejemos de lado el Reign, aunque hago esta comparación para resaltar más el Hell Awaits por que a diferencia de Reign in Blood este disco tiene rolas más elaboradas, hasta algunos autores comentan que es el disco con más influencia progresiva que tiene Slayer aunque de progresivo no le veo mucho, (el promedio de duración de las canciones tiene de 4 a 5 mins).
Bien desde principio a fin este disco es una obra de arte, desde el intro demoníaco con el que empieza hasta el final que es exactamente igual al inicio de la canción que le da nombre al disco. En este album no encuentro ninguna rola de relleno o debil, todas las 7 canciones son totalmente demoledoras, las letras son demasiado malevolas y agresivas, entre mis canciones favoritas estan:  Hell Awaits, At Dawn They Sleep y Praise of Death.

Tracklist:

1. Hell Awaits 06:16 
2. Kill Again 04:56
3. At Dawn They Sleep 06:19
4. Praise of Death 05:20
5. Necrophiliac 03:45
6. Crypts of Eternity 06:38
7. Hardening of the Arteries 03:58

Tiempo Total:   37:12 mins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar