miércoles, 20 de octubre de 2010

Sepultura - Beneath The Remains


Alineación:

Max Cavalera - Vocalista y Guitarrista ritmico
Andres Kisser - Bajista y Guitarrista líder
Igor Cavalera - Baterista

"Cities in ruins, bodies packed on minefields
Neurotic game of life and death
Now I can feel the end, premonition about my final hour
A sad image of everything, everything is so real..."

Que hay cabrones, llegó mi turno de subir un disco.
Bueno, es el año 1989, los 80's estaban por terminarse, pero eso no significaba que el thrash llegará a su fin, todavía faltaban muchos discos brutales y veloces por salir, entre ellos, este maldito disco.
En los 80's Sepultura tal vez era una banda como las demás, era tan común como sus otros compatriotas, tocaban Thrash/Death Metal rápido y conciso. Pero al salir este disco, sin duda alguna se consagraron como la banda de metal más importante que ha existido en Brasil.
Antes de que Sepultura agarrará fama, nadie sabía mucho de lo que se hacía en Brasil, siendo que había bandas tan buenas, pero después de salir este disco, todos empezaron a mirar a aquel país, gracias al productor Scott Burns que sintió "curiosidad" de saber como tocaban esto rufianes brasileiros.
El disco comienza con un intro acústico muy bueno, para después comenzar a cortar cabezas con un velocidad increíble. Y así, desde principio a fin este disco no baja la velocidad, y no significa que por que vaya muy rápido no tenga calidad, es un disco avasallador. Los riffs y la batería especialmente, son los que hacen de este disco, todo un clásico. Los solos de Andreas Kisser son desquiciantes, actualmente él tiene un proyecto musical mierdero, pero lo que hizo en este disco quedará para la posteridad.
Las mejores canciones del disco son:  la rola abridora y que le da nombre al disco, el himno "Inner Self", la "religiosamente" incorrecta "Mass Hypnosis", la cual tiene un solo de pocamadre, "Slaves of Pain" y "Lobotomy".
Bueno, tal vez este sea el mejor disco de thrash que ha existido en toda la puta historia!. Si eres amante de este genero y aún no lo escuchas, no se que coño haz oído todos estos años!. Pero no importa aún estas a tiempo.
Tracklist:

1. Beneath The Remains - 5:14
2. Inner Self - 5:10
3. Stronger Than Hate - 5:54
4. Mass Hypnosis - 4:26
5. Sarcastic Existence - 4:46
6. Slaves of Pain - 4:04
7. Lobotomy - 4:59
8. Hungry - 4:31
9. Primitive Future - 3:10

Tiempo total de reproducción - 42:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar