viernes, 8 de octubre de 2010

Vio-Lence - Eternal Nightmare


Integrantes:
Sean Killian - Vocalista
Robb Flynn - Guitarrista
Phil Demmel - Guitarrista
Dean Dell - Bajista
Perry Strickland - Baterista

"I will shoot from a distance, it will kill you in an instant
Not a drop of blood in my suit
If i see you blink your eye, then surely you will die
I'll be there and gone before you even twitch..."

Que hay cabrones, pedazo de disco el que subiré hoy, un poco choteadon entre los amantes del thrash, pero sin duda uno de los mejores discos de thrash.
Salido en 1988 cuando el thrash había vivido y probado de todo, ya se habían tocado muchos de los grandes riffs, o eso es lo que nosotros pensábamos.
Y es precisamente los riffs (BENDITOS RIFFS carajo!), lo que hacen de este disco una joya, una obra de arte, la cual no me canso de escuchar, de hecho me va gustando más y más.
Al principio tardarás en digerir el disco, ya que pues la voz de Sean Killian no es muy buena que digamos, pero pues después de unas pasadas ya te acostumbrarás a su voz, y hasta te termina gustando.
Pero bueno si después de escucharlo varias veces  no te gusta como canta, pues te sugiero algo, oye los riffs, coño!, con eso tienes para entretenerte un buen rato. Bueno ya no quiero alabar, ni mamar tanto a Robb Flynn por inventar tan buenas rolas, ni a su fiel patiño Phil Demmel, ya que después de abandonar Vio-Lence sacaron mucha cantidad de discos mierderos con su banducha, pero en fin.
En cuanto el bajo pues nada fuera de lo común, por lo menos se escucha. Y en cuanto la batería, es un buen y discreto trabajo de Perry Strickland.
Las mejoras rolas: "Eternal Nightmare", "Calling in The Coroner", "Bodies on Bodies" y "Kill on Command", casi me puse todo el pinche disco xD, pero bueno esas son las mejores.
Bueno desgraciados eso es todo por hoy, creo que la música habla por si sola.
Si no lo descargas quiere decir que te gusta Machine Head (a.k.a. Machine SHIT! XD) y Paul Baloff te va a meter un elote por el culo. See ya later.

Tracklist:
  1. "Eternal Nightmare" – 6:10
  2. "Serial Killer" – 2:58
  3. "Phobophobia" – 6:31
  4. "Calling in the Coroner"  – 3:55
  5. "T.D.S. (Take It as You Will)" – 5:04
  6. "Bodies on Bodies" – 5:47
  7. "Kill on Command"  – 4:56
 Tiempo total de reproducción:  35:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar