martes, 28 de diciembre de 2010

Wehrmacht - Biermacht


Integrantes:

Tito Matos - Vocalista
John Duffy - Guitarrista
Marco Zorich - Guitarrista
Shann Mortimer - Bajista
Brian Lehfeldt - Baterista

"Two faced smile, I know you're fake
Your likes and dissin', is something I can't take
You fucked up my life, but now I'm back in place
You broke my heart so I broke your face..."

Bueno pues lo prometido es deuda, hace varios días, dije que iba a subir un disco de crossover o hardcore, y bien pues he aquí una de las joyas del thrash/hardcore, nada más y nada menos que el mejor disco de Wehrmacht, asi es: el "Biermacht".
Wehrmacht se formó en 1985, son originarios de Portland, Oregon y desde sus inicios han tocado un hardcore demoledor, sacaron 5 demos antes de sacar su primer disco, el "Shark Attack" luego de ese clásico viene su segundo disco que es el que les traigo hoy, actualmente Wehrmacht se volvió a reunir con la alineación original y sacaron un EP llamado "Fast as a Shark Attack" en el que se incluye el clásico "Fast as a Shark" de la banda alemana Accept.
Hablemos del disco, empieza con un rolonón como lo es "You Broke My Heart... So I Broke Your Face" y aunque el título se escuche algo "emo" no tiene nada que ver con esos maricones, la letra de la canción tiene un humor negro genial.
El disco mantiene la misma línea, blast beats a todo lo que dan, riffs rápidos característicos del thrash y el vocalista Tito cantando igualmente rápido, lo que es algo común en todos los vocalistas de las bandas de hardcore.
Las mejores rolas son: "You Broke My Heart... So I Broke Your Face", "Gore Flix", "The Wehrmacht" y "Suck My Dick".
Pues ahí lo tienen, si quieres escuchar Thrash/Hardcore de la vieja escuela, y odias las mariconadas de "Screamo" y "Post Hardcore" que salen en estos días, este disco es para tí.
100% recomendado para los que gustan de hacer mosh y stagediving desquiciante o para los que les gusta hacer headbanging hasta que se les caiga la cabeza.

Tracklist:

1.You Broke My Heart (So I Broke Your Face)01:49
2.Gore Flix02:46
3.The Beer Is Here! / Drink Beer Be Free02:22
4.The Wehrmacht02:36
5.Everb / E...! / Micro-E!00:09
6.Munchies01:42
7.Night Of Pain (Part I)03:46
8.Balance Of Opinion02:45
9.Suck My Dick01:19
10.Interlude00:21
11.Drink Jack00:42
12.Radical Dissection03:05
13.Biermacht02:07
14.Outro
01:26


Tiempo de Reproduccíon Total - 26:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar