sábado, 30 de octubre de 2010

Disaster - Criaturas Del Mal


Alineación:

Fredy Díaz - Guítarrista Líder
Pedro Cavieres - Guitarra Rítmica y Vocalista
Hernaldo Tapia - Bajista
Carlos Chamorro - Baterista

"Un dia cualquiera en la casa de un hueón
Una familia religiosa pereció
Su fanatismo al infierno los llevó
Por que el engendro su furia desató..."

Que hay cabrones, hoy vengo muy ahuevonado y no les contaré mucho.
Disaster es un banda chilena de thrash metal formada en el año 2001 después de muchos demos y un DVD sale este disco. Disaster para mí es una de las mejores bandas de metal con letras en español, lo único malo es que a veces no le entiendo muy bien lo que dicen. Pero bueno, eso sale sobrando.
Este disco tiene riffs tocados a 1000 por hora, los momentos más cabrones, como para mover la cabeza hasta que se te caiga, son el solo del principio de "Motosierra del Infierno", el solo de "Criaturas del Mal" y el cambio de ritmo que viene después de ese solo.
Bueno pues las mejores del disco son: "Almas Negras", "Criaturas del Mal", "Thrash Metal" y "Motosierra del infierno"
He aquí otro disco memorable de thrash metal desde el sur del continente, altamente recomendable para los adictos al thrash y al mosh.

Tracklist:

1. Almas Negras - 5:27
2. Criaturas Del Mal - 3:50
3. Motosierra Del Infierno - 4:54
4. Atormentado - 2:18
5. Violencia Natural - 4:13
6. Thrash Metal - 4:39
7. Perversión - 4:50
8. Alma Perdida - 3:23
9. Mentes Enfermas - 5:19
10. Morbosidad - 4:53


Tiempo total de reproducción - 43:46

martes, 26 de octubre de 2010

Dimhymn - Det Enda Eviga

Saludos!!!
Este disco es excelente, a pesar de ser un demo para mi es lo mejor que ha sacado Dimhymn hasta ahora.
Dimhymn es una excelente banda de Estocolmo, Suecia;´formada en el 2003, el Black Metal que nos ofrecen en algunas canciones el sonido es un tanto depresivo.
La mejor cancion definitivamente es la de The Black Depht, casi toda la cancion es muy rapida, pero en algunas partes se escucha un poco depresiva, el solo de la guitarra esta muy bien elaborado (no esta hecho a lo pendejo, tal como los hace ...).
La banda solo esta compuesta por 2 integrantes!!!, son:
Nattdal - Vocal, Guitarra, Bajo
Alex - Percusion
Det Enda Eviga fue su segundo demo y salio en el 2004.
Altamente recomendado!!

PLAYLIST:
1.- Omfamnad Av Döden 06:10
2.- The Black Depht 06:00
3.- Det Enda Eviga 05:47
4.- Vandans Kammare 06:25
5.- Shape Of Eternal Hate 06:31
Total playing time: 30:53

Sceptic - Pathetic Being


Genero: Technical Death Metal

Tematica: Philosophy, Life, Humanity

Integrantes:

Weronika Zbieg - Vocals
Jacek Hiro - Guitars
Waclaw "Vogg" Kieltyka - Guitars
Pawel Kolasa - Bass
Jakub "Cloud" Chmura - Drums

Que hay banda, esta ocasión es el turno de Sceptic proveniente de Polonia que nos trae un death técnico muy bien estructurado logrando algo demasiado bien creado como lo hace la mayoría de las bandas de ese lugar, formándose en el 94 con una larga fila de músicos que cambiaron a través de los años, logrando así una alineación estable hasta el día de hoy que incluye un liro de Decapitated y Vader, una chava en el bajo al igual que en Quo Vadis también logrando resaltar muy bien las cualidades de este instrumento mucho mejor que otros bajeros.
Sceptic contando con 3 demos 4 fulls y un disco en vivo demuestran un sonido obtenido que merece la pena escuchar, en cuanto a este disco según yo es el mejor que traen, aunque esto no significa que los demás sean algo malos, para nada, este disco demuestra un cambio en cuanto al sonido tal vez la experimentación de la banda en cuanto a hallar algo nuevo y fue lo que lograron con este disco, aunque a mi opinión personal el disco no esta mal a excepción de un pequeño detalle... la batería!, y no me refiero a que toque mal o algo así,  si no que tiene una ecualización demasiado extraña, la tarola se oye demasiado hueca, como si fuera batería de guitar pro haha, o no lo se, realmente se oye como si fuera de juguete hay momentos que se llega a mezclar con el bombo y los platillos están muy bajos, realmente es algo molesto en algunos tiempos porque crees que la batería no es verdadera, pero después de escucharlo unas 2 o 3 veces te acostumbras al sonido y es algo agradable, combinado con unos muy buenos solos hacen buena combinación aunque el disco hubiera podido quedar mejor si a la batería no la hubieran puesto así, pero el hubiera no existe XD... en conclusión Sceptic es una muy buena banda que van por un excelente camino y no podrán defraudarte, recomiendo mucho las rolas Only Lies y Ancestor Of All Powers

1.Intro01:14
2.Ancient Portal05:43
3.Pathetic Being04:03
4.Only Lies06:07
5.Ancestor of All Powers05:35
6.Incapable Rulers04:56
7.Lost Identity03:39
8.Arctic Crypt (Nocturnus cover)04:39
9.Particles of Time05:15
10.Children's Eyes05:01
Total playing time46:12

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sepultura - Beneath The Remains


Alineación:

Max Cavalera - Vocalista y Guitarrista ritmico
Andres Kisser - Bajista y Guitarrista líder
Igor Cavalera - Baterista

"Cities in ruins, bodies packed on minefields
Neurotic game of life and death
Now I can feel the end, premonition about my final hour
A sad image of everything, everything is so real..."

Que hay cabrones, llegó mi turno de subir un disco.
Bueno, es el año 1989, los 80's estaban por terminarse, pero eso no significaba que el thrash llegará a su fin, todavía faltaban muchos discos brutales y veloces por salir, entre ellos, este maldito disco.
En los 80's Sepultura tal vez era una banda como las demás, era tan común como sus otros compatriotas, tocaban Thrash/Death Metal rápido y conciso. Pero al salir este disco, sin duda alguna se consagraron como la banda de metal más importante que ha existido en Brasil.
Antes de que Sepultura agarrará fama, nadie sabía mucho de lo que se hacía en Brasil, siendo que había bandas tan buenas, pero después de salir este disco, todos empezaron a mirar a aquel país, gracias al productor Scott Burns que sintió "curiosidad" de saber como tocaban esto rufianes brasileiros.
El disco comienza con un intro acústico muy bueno, para después comenzar a cortar cabezas con un velocidad increíble. Y así, desde principio a fin este disco no baja la velocidad, y no significa que por que vaya muy rápido no tenga calidad, es un disco avasallador. Los riffs y la batería especialmente, son los que hacen de este disco, todo un clásico. Los solos de Andreas Kisser son desquiciantes, actualmente él tiene un proyecto musical mierdero, pero lo que hizo en este disco quedará para la posteridad.
Las mejores canciones del disco son:  la rola abridora y que le da nombre al disco, el himno "Inner Self", la "religiosamente" incorrecta "Mass Hypnosis", la cual tiene un solo de pocamadre, "Slaves of Pain" y "Lobotomy".
Bueno, tal vez este sea el mejor disco de thrash que ha existido en toda la puta historia!. Si eres amante de este genero y aún no lo escuchas, no se que coño haz oído todos estos años!. Pero no importa aún estas a tiempo.
Tracklist:

1. Beneath The Remains - 5:14
2. Inner Self - 5:10
3. Stronger Than Hate - 5:54
4. Mass Hypnosis - 4:26
5. Sarcastic Existence - 4:46
6. Slaves of Pain - 4:04
7. Lobotomy - 4:59
8. Hungry - 4:31
9. Primitive Future - 3:10

Tiempo total de reproducción - 42:14

martes, 19 de octubre de 2010

Vital Remains - Icons of Evil


Where Is Your God Now?

Genero: Death Metal

Tematica: Satanism, Occultism, Anti-Christianity, Death

Integrantes:

Tony Lazaro - Rhythm Guitar
Scott Wily - Vocals
Gator Collier - Bass

Live members:

Eddy Hoffman - Drums

Le llegó el turno a una de las bandas mas cabronamente extremas dentro del death metal, así es señores:  Vital Remains!!! me costo un poco de trabajo escoger entre que disco subir pero finalmente elegí el último disco del 2007 "Icons of Evil" aunque también mis favoritos son "Dechristianize" y el "Dawn Of The Apocalypse" totalmente recomendados.
Vital Remains es una de esas bandas inconfundibles con quien incluso llego a tener a su alineación en vocal a Glen Benton de Deicide, después de la producción de este disco que totalmente se encuentra muy limpio los instrumentos como composición son una obra maestra desde el primer tema introductorio Where Is Your God Now que por cierto se inspiro en la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo en la cual escuchas casi 2 minutos torturando a el innombrable para terminar con la frase donde esta tu cristo ahora?, de pies a cabeza es un disco bestial no por nada son de los maestros estos cabrones, un blast que parece mentira escucharlo a lo largo de todo el disco ambas guitarras demostrando sus dones en la guitarra con riffs y solos practicamente imposibles ante una voz totalmente ensamblada y un bajo dificilmente legible, entre los temas favoritos se encuentran Icons of Evil, Scorned, Reborn, The Upheaval of Nihility (chequence el solo acústico) y el tremendo cover de Disciples of Hell por parte del maestro Yngwie Malmsteen, totalmente lo acoplaron perfecto a este disco, no puede faltar este disco en tu jodida colección, totalmetne recomendado para los más extremos!!!

1.Where Is Your God Now01:52
2.Icons Of Evil07:34
3.Scorned08:41
4.Born To Rape The World08:09
5.Reborn...The Upheaval Of Nihility07:41
6.Hammer Down The Nails06:10
7.Shrapnel Embedded Flesh06:47
8.'Til Death09:13
9.In Infamy06:16
10.Disciples Of Hell (Yngwie Malmsteen Cover)04:56
Total playing time01:07:19

Morbid - December Moon

Saludos malditos y poseidos!!!
GRRRR hoy subire un disco de una de mis bandas favoritas, nada mas y nada menos que MORBID!!!!!
Caray, esta banda realmente es buena, en ella participo mi mas grande idolo, la persona mas perfectamente rara que ha existido en ese maldito mundo, asi es malditos, es DEAD!!!!
Este disco es muy bueno, hasta la portada lo es, fue su primer demo. Todas las malditas canciones son excelentes y no podras dejarlas de escuchar.
La alineación en este demo fue:
Per Yngve "Dead" Ohlin - Vocal
Uffe "Napolean Pukes" Cederlund - Guitarra, Vocal
John Lennart - Guitarra, Vocal
Jens "Dr. Schitz" Näsström - Bajo
L-G "Drutten" Petrov - Bateria, Vocal
Ahi se los dejo, es de lo mejor que ha existido.
GRRRRRRRRRRR
Playlist:
1.- My Dark Subconcious 04:29
2.- Wings of Funeral 03:47
3.- From the Dark 06:00
4.- Disgusting Semla 03:21
Total playing time: 17:44

domingo, 17 de octubre de 2010

Violator - Violent Mosh

 


Integrantes:
Pedro Arcanjo "Poney" - Bajista y Vocalista
Pedro Augusto "Capaça" - Guitarrista
David Araya "Scumbag" - Baterista
Juan Lerda "Magnum" - Guitarrista

"All your money can't buy your attitude
Everything you live is a fucking lie
Be honest with yourself, poser
Fuck off and die!!!..."

Y bien, estoy de regreso, y la neta no se me ocurría nada que subir xD.
La nueva oleada del thrash tiene pocos discos de donde escoger, y muchos de ellos ya están bien choteados por eso me he rehusado en subir discos como el "Enter The Grave" de Evile o el "Chemical Assault" de Violator, aunque sé muy bien que algún día terminaré cediendo y subiré estos discos que estan en todos los blogs.
Bueno, Violator es originario de Brasília, Brasil se formó en el 2002 y acualmente es de las bandas que han cargado con la bandera de la nueva oleada, aún así todavía hay muchos "metalheads" (digamosle así) que no los conocen o por que son maricas y les gusta "Slipkpop" o por que son muy nenazas para escuchar Thrash Metal.
Bueno pues este disco es una joya, tiene todos los rasgos del thrash de la vieja escuela, como debe de ser, hasta el sonido de la producción es como la de los 80's, y me refiero a esa guitarra rasposa, la batería, etc etc.
No hay mucho que decir la verdad, (aparte que ahorita no ando muy inspirado xD), pero bueno lo único que puedo decir es que este disco es indispensable para empezar, como el título dice, un mosh violento y sangriento (y todo lo que termine en "ento" xD)
Las mejores rolas son: "Let The Violation Begin", el nuevo himno "Thrash Maniacs" y "The Plague Never Dies" la cual tiene el hilarante outro del clásico del Rock N Roll "La plaga" xD.
Bien, pues este es el primer lanzamiento serio de estos brasileiros hijos de puta que tocan más rápido que Kirk Hammet, Herman Li, Jeff Hanneman y tu abuelita juntos.

Tracklist:

1. Let The Violation Begin - 4:40
2. Thrash Maniacs - 3:57
3. Artillery Attack - 4:25
4. The Plague Never Dies - 4:49
5. Shadow of Death - 5:48
6. Killer Instinct - 4:37

Tiempo total de reproducción - 28:16


lunes, 11 de octubre de 2010

Lifelover - Erotik




Saludos!!!
Pues ahora subire un disco de esta gran banda de Black metal/ Depressive rock, proveniente de uno de los mejores lugares de donde proviene en mejor black metal, asi es, de Suecia, precisamente de Estocolmo, esta banda fue formada en el 2005.
En esta banda hay miembros respetables de otras bandas, como lo son dimhymn, life is pain, ondskapt, hypothermia, etc.
La banda actualmente tiene hasta ahora un demo, tres albumes y un EP.
Erotik salió en el 2007, erotik significa en sueco erotismo y esta compuesto de 12 magnificas canciones, pero la que recomiendo en especial es la de I love (to hurt) you, espero les agrade.

Playlist:
1. Förspel and Intrang 01:28
2. Sweet Illness of mine 03:12
3. I love (to hurt) you 04:01
4. En Man I Sina Samsta Ar 04:38
5. Dödens Landsvag 03:50
6. Välkommen Till Pulvercity 03:41
7. Saltvatten (Du + Jag VS. Tellus) 03:38
8. Besatt 03:35
9. Höstdepressioner 03:54
10. Humörets Bottenvaning 03:11
11. Museum of Past Affections 06:21
12. Nitlott 11:08
Total playing time: 52:37

domingo, 10 de octubre de 2010

Domination Through Impurity - Essence of Brutality

Genero: Technical Death Metal

Tematica: Gore, violence, rats

Integrantes:

Joe Payne - Guitar, vocals, bass

Jordan Varela - Drums

Domination Through Impurity es una banda totalmente sorprendente de principio a fin aunque solo cuenten con 2 discos hasta el momento el cual el ultimo practicamente esta recien salido del empaque, pues hace poco salio es algo totalemnte Brutal!!! de las cosas mas sorprendentes de esta ingeniosa banda es que solo la conforman 2 integrantes pero se oye como si furean 6 cabrones,algo fuera de serie,un death totalmente demoledor como debe ser con solos totalmente tecnicos e imposibles de tocar y una bateria que se piensa es imposible y no existe haha el guitarrista joe participo en varios proyectos pero en el mas notable fue en Nile,que mas peudes pedir mesclandolo con un baterista el cual tiene un centenar de bandas impactantes contando una llamada Symphony in Acrimony en la cual es un proyecto totalmente solista algo increible,en resumen esta es una banda practicametne nueva pero destructora,todo el dsico apesar de ser totalmente un death puro no es para nada aburrido como siertas abdnas que despues de la 2 rola ya te aburrio,de hehco el disco termina tan rapido que no peudes evitar escucharlo nuevamente,altamente recomendado,no puede faltar en tu coleccion.

1.Essence Of Brutality04:20
2.Pinned To A Guardrail02:52
3.In Rat We Trust01:51
4.Self Destructive Malevolence03:38
5.Terminal Gluttony02:41
6.Bit by a Rat01:21
7.Cleanse The Flesh03:41
8.Wahnsinn05:54
Total playing time26:08

Dysgenics

viernes, 8 de octubre de 2010

Vio-Lence - Eternal Nightmare


Integrantes:
Sean Killian - Vocalista
Robb Flynn - Guitarrista
Phil Demmel - Guitarrista
Dean Dell - Bajista
Perry Strickland - Baterista

"I will shoot from a distance, it will kill you in an instant
Not a drop of blood in my suit
If i see you blink your eye, then surely you will die
I'll be there and gone before you even twitch..."

Que hay cabrones, pedazo de disco el que subiré hoy, un poco choteadon entre los amantes del thrash, pero sin duda uno de los mejores discos de thrash.
Salido en 1988 cuando el thrash había vivido y probado de todo, ya se habían tocado muchos de los grandes riffs, o eso es lo que nosotros pensábamos.
Y es precisamente los riffs (BENDITOS RIFFS carajo!), lo que hacen de este disco una joya, una obra de arte, la cual no me canso de escuchar, de hecho me va gustando más y más.
Al principio tardarás en digerir el disco, ya que pues la voz de Sean Killian no es muy buena que digamos, pero pues después de unas pasadas ya te acostumbrarás a su voz, y hasta te termina gustando.
Pero bueno si después de escucharlo varias veces  no te gusta como canta, pues te sugiero algo, oye los riffs, coño!, con eso tienes para entretenerte un buen rato. Bueno ya no quiero alabar, ni mamar tanto a Robb Flynn por inventar tan buenas rolas, ni a su fiel patiño Phil Demmel, ya que después de abandonar Vio-Lence sacaron mucha cantidad de discos mierderos con su banducha, pero en fin.
En cuanto el bajo pues nada fuera de lo común, por lo menos se escucha. Y en cuanto la batería, es un buen y discreto trabajo de Perry Strickland.
Las mejoras rolas: "Eternal Nightmare", "Calling in The Coroner", "Bodies on Bodies" y "Kill on Command", casi me puse todo el pinche disco xD, pero bueno esas son las mejores.
Bueno desgraciados eso es todo por hoy, creo que la música habla por si sola.
Si no lo descargas quiere decir que te gusta Machine Head (a.k.a. Machine SHIT! XD) y Paul Baloff te va a meter un elote por el culo. See ya later.

Tracklist:
  1. "Eternal Nightmare" – 6:10
  2. "Serial Killer" – 2:58
  3. "Phobophobia" – 6:31
  4. "Calling in the Coroner"  – 3:55
  5. "T.D.S. (Take It as You Will)" – 5:04
  6. "Bodies on Bodies" – 5:47
  7. "Kill on Command"  – 4:56
 Tiempo total de reproducción:  35:23

miércoles, 6 de octubre de 2010

Entrevista con Ancesthor


Saludos de nuevo, como parte del post de la banda Ancesthor les añado una entrevista con el vocalista y guitarrista Joseph Rothery, así que sin mas rodeos, se las muestro y ahí descarguen el demo, kamara

Dysgenics:
Que espera la banda con el demo Annihilation Of Mankind?

Joseph Rothery:
TRANSMITIR UN SENTIMIENTO, EL QUE A VECES PUEDE ESTAR CONFORMADO DE MAS DE UN MENSAJE, EN ESTE CASO ANNIHILATION OF MANKIND, OBVIAMENTE COMO BUEN MUSICO, LO IDEAL ES VIVIR DE LA MUSICA

Disgenics:
Cual es la lirica de la banda en si?

Joseph Rothery:
ES VARIADA,POR EJEMPLO EN ANNIHILATION OF MANKIND, TRATA ACERCA DE LA AUTODESTRUCCION DEL HUMANO, DE COMO PUEDE DESTRUIR EN TAN POCO TIEMPO ALGO TAN HERMOSO COMO ES EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS Y ABARCA UN POCO MAS LA IDEOLOGIA DE CAOS, PERO EN SI ES ESO

Dysgenics:
Como definirias a ancesthor?

Joseph Rothery:
ES ALGO MUY COMPLEJO, YA QUE EL PROYECTO SE DESARROLLO DE UNA MANERA MUY CURIOSA, CONOZCO AL BATERISTA DESDE HACE COMO 8 AÑOS, AL BAJISTA DESDE HACE 3 Y AL GUITARRISTA COMO HACE MEDIO AÑO, CREO QUE LO QUE DEFINIRÍA MEJOR A ANCESTHOR ES LA CONFIANZA QUE TENGO CON ESOS 3 CABRONES. LA COMUNICACION QUE SE DESARROLLÓ TANTO VISUAL COMO HABLADA ES MUY AVANZADA EN COMPARACION DE COMO ME COMUNICO CON CUALQUIER OTRA PERSONA.

Dysgenics:
En estos momentos hacia donde se dirige la banda?

Joseph Rothery:
SI SUPIERA ESA RESPUESTA, TODO SERÍA MAS FACIL, SUPONGO QUE TRATAMOS DE LLEVAR UNA DIRECCIÓN PERO LAS COSAS FUNCIONAN DE MANERAS MUY CURIOSAS

Dysgenics:
Bueno por ultimo, independientemente de que este blog ya cuenta con su material para que la banda lo cheque, existe una fecha para poder comprar el material?

Joseph Rothery:
NOUP, APENAS VAMOS A INICIAR LA GRABACION OFICIAL DEL DEMO (DE MANERA INDEPENDIENTE OBVIAMENTE) Y NO HAY FECHA PARA NADA, VAMOS A MANDAR EL DEMO A ALGUNAS DISQUERAS Y ESPERAMOS LO MEJOR

Dysgenics:
Algun comentario que quieras dejar para el blog?

Joseph Rothery:
GRACIAS POR BAJAR EL DEMO (SI LO BAJASTE CLARO) Y A LOS DE ESTE BLOG POR PUBLICARLO Y NO SE VAN A ARREPENTIR,  ES BUEN MATERIAL, Y SI SALE EL DEMO PRONTO, TRATAREMOS DE NO DEFRAUDAR A TODOS LOS QUE DESDE UN PRINCIPIO NOS APOYARON

Ancesthor - Annihilation Of Mankind

Genero: Death Thrash Metal

Integrantes:

Joseph Rothery (Guitar/Vocals)

Johny Speed (Drums)

Charles Warrior (Bass)

Luis Von Glumer (Lead Guitar)

Saludos karnales, en esta ocasión nuevamente nos encontramos de gala añadiendo un disco de una banda muy estimada por mi, de aqui mero, de México DF, ni más ni menos que Ancesthor,
realmente es una banda reciente pero que se encuentra por excelente camino, tengo la fortuna de conocer al guitarrista y vocal Joseph quien fue el que me paso el demo y desde otro proyecto que tambien escuche de él me sorprendio mucho, no es por halagar, solo escuchen el demo para ver de lo que hablo, de principio a fin es totalmente devastador, la primer canción es un pequeño intro que te intriga pensando en la forma de como sera todo el disco, cabe resaltar que es un demo casero pero no es nada austero ni minimalista, tiene un buen sonido y nada se pierde, la rola de Death Or Glory contiene un coro totalmente pegajoso, de esos que tienen que cantar 500 personas y sentir el bombo en el corazon, todo un himno, la demoledora canción de Tyrant, sin duda te dan ganas de golpear algo, y también es la cancion mas lenta pero no por eso es aburrida, Tasting The Bitter Reality, la cual esta bien estructurada, la bateria, el bajo y las guitarras machacantes acompañadas de la voz forman algo fuera de serie, los solos estan muy bien acoplados con la lirica, la bateria sin parar y el bajo resalta por algunos momentos, en mi opinion es una banda a la que hay que tener el ojo encima como las muchas bandas que se encuentran sin ser descubiertas en nuestro pais, sin duda alguna recomiendo esta banda y apoyemos a la escena del metal en mexico, porque sabemos como hacer buen metal!!!

1.-Intro
2.-Annihiliation Of Mankind
3.-Tyrant
4.-Limithed By the Sky
5.-Tasting The Bitter Reality
6.-Death Or Glory

Descarga Obligatoria

Myspace

Dysgenics

martes, 5 de octubre de 2010

Mayhem - Deathcrush


Saludos poseidos!!
GRRRRR hoy les traigo un disco de culto, de una banda de respetarse: Mayhem (el verdadero, claro).
Este disco dejo una gran marca en el black metal, es todo una joya.
La alineacion que tenía Mayhem en esas fechas era:
Euronymous - Guitarra.
Necrobutcher - Bajo.
Manheim - Bateria.
Maniac - Vocal en Deathcrush, Necrolust, Chainsaw Gutsfuck y Witching Hour.
Messiah -Vocal en Witching Hour y Pure Fucking Armageddon.
Bueno ahi s elos dejo por que ya quiero dormir hahaha

Playlist:

1. Silvester Anfang 01:56
2. Deathcrush 03:33
3. Chainsaw Gutsfuck 03:32
4. Witching Hour (Venom cover) 01:49
5. Necrolust 03:37
6. Weird (Manheim) 00:48
7. Pure Fucking Armageddon 02:09
8. Outro 01:09
Total playing time: 18:33

Hail the true Mayhem!

sábado, 2 de octubre de 2010

Amok - Downhill Without Brakes


Integrantes:
Stephen Matulewicz - Vocalista
Greg Corlett - Guitarrista
Calum Henderson - Guitarrista
Keith Henderson - Bajista
Jamie Bremaneson - Baterista

"So we come to a place, because thrashers are our race
Fed up with the rest, as they couldn't take the pace
Fed up with them posers, and that filthy emo scum
If you're with me, then you know where to come..."

Que onda, toca turno de una banda de la nueva oleada de "Thrash Maniacos"
Amok se formó en el año 2004 en Glasgow, Escocia. Sacaron muchos demos antes de poder sacar este disco (5 demos para ser exactos).
Actualmente el Reino Unido es uno de los principales exportadores de Thrash Metal y una de las escenas más sólidas y más variadas que puedas encontrar. De estas 2 islas han salido cantidad de bandas importantes como lo son: Evile, Gama Bomb, Pitiful Reign, Adrenicide, Mutant, por mencionar solo algunas.
En los 80's la escena del UK no era muy fuerte que digamos, había 3 bandas que eran las más importantes:
Onslaught, Sabbat y Xentrix. No podía competir con las otras escenas como lo era, la de Alemania, que actualmente no ha sacado bandas muy trascendentes de thrash. Pero bueno, ya basta de tanto rollo. Hablemos del disco. Amok lo describiría como el Anthrax del siglo XXI, en todo el disco encuentras muchas similitudes con Anthrax, la primera rola del disco "Murder City", tiene un intro lento como "Among The Living", "Sectioned" me recuerda mucho a "Madhouse", "Downhill without Brakes se parece mucho a "Imitation of Life" en cuanto a la letra, y "Global Hangover" a "One World" y así podría seguir.
Pese a todas estas similitudes, no suenan tanto a plagio, claro estan influenciados mucho por Anthrax, pero hasta ahí. Este es un gran disco tiene los riffs necesarios para hacer que te vuelvas loco, los solos, la batería y letras muy buenas.
En mi opinión las rolas más buenas son: el himno para los thrashers de UK "Thrash Island", que tiene como chorrocientos solos, "Sectioned", "Global Hangover" y "Kill The Gestapo".
Este es uno de mis discos favoritos, de esta "nueva oleada" de thrash metal.

Tracklist:


1.Murder City05:22
2.Sectioned05:24
3.False Flag03:43
4.Global Hangover06:24
5.Downhill Without Brakes05:07
6.Intervention04:01
7.Thrash Island05:07
8.Kill The Gestapo05:03


Tiempo Total: 40:11


Otros Post que te pueden interesar