sábado, 12 de febrero de 2011

Destruction - Day of Reckoning


Integrantes:

Marcel Schmier - Bajista y Vocalista
Mike Sifringer - Guitarrista
Vaaver - Baterista

Que hay, he aquí el nuevo disco de estos bastardetes alemanes.
Normalmente no había hecho reseña para ninguno de los discos nuevos, simplemente los subía y ya, es más había algunos que ni siquiera los escuchaba, pero bueno, este disco es la excepción.
Después de una larga espera, llega este nuevo disco, y bueno ¿valio la pena esperar tanto?
La respuesta es: Tal vez.
El disco empieza muy bien con "The Price" que tiene muy buenos riffs, y un cambio de ritmo igualmente bueno, a primera estancia pareciera que el disco va a ser totalmente demoledor, pero después de unos minutos la mayoría de las canciones se escuchan muy parecidas.
Después viene la 2da rola "Hate is My Fuel" que tiene un coro muy pegadizo y un riff espectacular.
Tal vez esas sean las mejores canciones del álbum, no se si fuera un acierto ponerlas al principio del disco, o si Schmier nos hizo un favor al ahorrarnos oír las otras rolas primero, como halla sido.
"Armageddonizer" se oye muy parecida a la anterior, no mucho que comentar de esta canción. 
La siguiente "Devil's Advocate" es buena en ocasiones el riff es realmente bueno, aunque tal vez la letra no sea muy buena, frases como: "Sell your soul to the devil" y "Let's fucking stage dive" suenan algo infantiles, para una banda de culto como Destruction.
La rola que le da nombre al disco es otra de las pocas canciones buenas, por lo menos es más original que las otras, que la verdad suenan muy repetitivas.
"Sorcerer of Black Magic" no es muy buena, medio se compone con el riff y el solo.
"Misfit" es totalmente olvidable, nada que decir.
En seguida viene "The Demon is God" que si no fuera por el título tan estúpido sería una rola perfecta, el primer riff me recordó mucho "The Number of  The Beast" y el solo es excelente, otra de las cartas fuertes del disco. "Church of Disgust" es otra de las rolas "decentes", "rescatables" mejor dicho, empieza con el padre nuestro: "Our father who art in heaven, hallowed be thy name, thy kingdom come, thy will be done"
y empieza la carnicería.
Las últimas 2 son muy genéricas, no es una manera muy buena de cerrar un disco pero en fin.
Pues bueno ahí lo tienen, el disco más nuevo de Destruction que saldrá dentro de una semana, para los fans es totalmente recomendado, es otro gran esfuerzo por mantener el nombre del Thrash Metal en lo alto, para los más exigentes (como yo) tal vez a Destruction le faltó algo.
No es un disco malo, es muy decente la verdad, tiene los riffs y una buena producción, la batería debo decir que suena demoledora, el nuevo baterista le trajo más agresividad a la banda.
He ahí mi humilde opinión, pero bueno, como siempre ustedes tienen la última voluntad.
Nos vemos!!! 

Tracklist:
 
1.The Price03:39
2.Hate Is My Fuel04:24
3.Armageddonizer04:09
4.Devil’s Advocate04:18
5.Day of Reckoning03:58
6.Sorcerer of Black Magic04:25
7.Misfit04:26
8.The Demon Is God05:11
9.Church of Disgust04:05
10.Destroyer or Creator03:09
11.Sheep of the Regime04:59

Tiempo total de reproducción - 45:23 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar