sábado, 5 de febrero de 2011

Destruction - Infernal Overkill


Integrantes:

Marcel "Schmier" Schirmer - Bajista y Vocalista
Mike Sifringer - Guitarrista
Tommy Sandmann - Baterista

"Jesus Christ exists no longer
you've better pray to the new lord
cause his almighty
Obey him!!!..."

A una semanas de que salga el nuevo disco de estos dementes, aquí les traigo el disco que para mí es el más representativo y el mejor de Destruction.
Bueno he aqui otra banda que se me había escapado de subir.
Destruction como muchos sabemos, se formó en 1982 y es la primer banda de Thrash Metal Alemán.
Originarios de un pueblucho en la frontera sur de Alemania llamado Weil am Rhein, precisamente en ese pueblo olvidado de dios fue donde se formó esta infernal banda, toda una leyenda dentro del bajo mundo del metal y si no, díganme, ¿quién no ha visto a esos 3 infelices enfundados en chaquetas de cuero, cintos de balas y anticristos?.
Bien, pues hablemos del disco, el disco comienza con "Invincible Force" donde se escucha un grito medio "homosexual" de Schmier pero es lo de menos, tiene un riff y un solo muy buenos,  la siguiente es talvez la mejor rola del disco "Death Trap", de lo que no me queda duda es que tiene el mejor riff del puto disco!!,
y si no me creen, adelantela al 2:42 y preparense para ser aniquilados, por si fuera poco después de esa bestialidad vienen otros dos rompimientos, y después de eso, el maldito solo, piedad por favor!!!.
"The Ritual" es la rola menos fuerte del disco y la que menos me gusta, pero bueno, aun así es decente y mantiene la línea, que aunque el disco sea un tanto repetitivo, es un clásico, y después de varias escuchadas se te quedan las rolas en la mente.
Después, vienen más riffs demoledores, es de a ley que casí todas las bandas tienen una rola que se llama "Tormentor" (Slayer, Kreator, etc.) y Destruction no es la excepción, rolonón, aunque al principio la batería parece de juguete, pero en fin.
"Bestial Invasion" es la rola más conocida de Destruction, el riff del principio es inconfundible, nada mejor que Schmier y compañía gritando a todo pulmón "BESTIAL INVASION!!!"
"Thrash Attack" se describe perfectamente, ataque thrash metalero a todo lo que da. Es una rola instrumental de 2 mins, pero que 2 mins, por Satán!!!, que manera de destrozar la guitarra!!!, otra rola memorable sin duda.
La siguiente tiene un nombre "muy original" (jaja!) pues sí, me refiero a "Antichrist" de nuevo esa maldita batería de juguete al principio, pero bueno, aunque la producción sea mala, es mucho mejor escuchar la version original, que la remasterizada, la cual da pena, jamás remasterizen canciones y discos clásicos, es un insulto, si no hay tienen "Let There Be Blood" de prueba.
Por último viene la rola más larga, "Black Death", misma línea, riffs potentes, letras demoniacas, etc etc. ninguna sorpresa.
Mejores canciones: "Death Trap", "Bestial Invasion" y "Thrash Attack"
Bien pues es el mejor disco de Destruction, tal vez diga esto por que no he escuchado muy bien "Eternal Devastation" , pero bueno de todas formas este es un gran disco, infaltable diría yo.
Abur!!!
 
Tracklist:

1.Invincible Force04:20
2.Death Trap05:49
3.The Ritual05:11
4.Tormentor05:06
5.Bestial Invasion04:36
6.Thrash Attack02:56
7.Antichrist03:44
8.Black Death07:39


Tiempo total de reproducción - 39:21

2 comentarios:

  1. DESTRUCTION !!!!!!!!!!!!!!!!

    Schmier, Mike Sifringer y Tommy Sandmann los dioses del thrash aleman

    DESTRUCTION !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. asi es carnal xD, destruction es una gran banda!!!

    ResponderEliminar

Otros Post que te pueden interesar