lunes, 9 de mayo de 2011

Haciendo "bisnes" publicitario

Bueno, pues hace días no me imaginaba que mi reseña del disco de Lich King fuera a caer en manos de un gringo que tiene una radio y que ha hecho entrevistas a bandas destacables dentro del bajo mundo del metal, bien pues el me propuso que le dijera algunos blogs en español donde pudiera subir sus entrevistas, ya que el había escuchado que el publico latino es muy apasionado con el Heavy Metal, yo le dije que las pondría en los blogs en los que yo participaba y el a su vez promocionaría nuestros blogs.
Y bien pues he aquí algunas entrevistas, lamentablemente en inglés, pero no importa, talvez haya gente de EUA que visite este blog.
So, people who talks english enjoy this interviews!!:

Entrevista con Henry de Witchaven (Interview with Henry from Witchaven)

Entrevista con Bruce Corbit de Warbeast y Rigor Mortis (Interview with Bruce Corbitt from Warbeast and Rigor Mortis)

Entrevista con Scott Shelby de Warbeast (Interview with Scott Shelby from Warbeast)

Y he aquí la radio y el facebook de nuestro gran amigo Nick Perkel:

http://wmscradio.com/

http://www.facebook.com/pages/Japan-Nicks-Rock-and-Metal-Pandemonium/145419538831730?ref=ts

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar