jueves, 21 de julio de 2011

Música que me desagrada...

Bueno pues hoy les traigo una nueva sección que espero que prospere, y la cual espero seguir publicando mientras siga de vacaciones, igual y mi vida no es tan emocionante como para tener tiempo de hacer otra cosa que escribir estupideces, oh yeah!!!.
Bueno yo no estoy muy acostumbrado a escribir sobre cosas que me desagradan, la mayoría de las veces siempre alabo discos que me fascinan o me gustan demasiado. Si, a veces "trolleaba" en alguno que otro vídeo, foro, publicación, etc. Lo admito, pero la verdad es un comportamiento muy inmaduro el cual ya no haré más, no puedes obligar a la gente a cambiar de opinión, y mucho menos el hecho de insultarlos no cambia nada (por más adictivo y divertido que sea).
Si, ya sé, que en esta sección me dedicaré a denigrar a toda aquella música que me parezca estúpida y que no me gusta, pero este es un país libre, donde se supone hay total libertad de expresión y todos podemos publicar, comentar y grabar nuestros pensamientos y opiniones sin que nadie no lo impida, siempre y cuando no afecte a terceros; sí, desde luego tal vez halla uno que otro insulto, "calumnia" u opinión negativa hacia las personas que conforman ciertas bandas, pero lo estoy haciendo desde un medio personal, no estoy haciéndolo en un foro de fans ni nada por el estilo, estoy haciéndolo desde mi blog, así que si de alguna manera te ofende lo que publique aquí, si a ti te gusta alguna que otra banda que ponga aquí, te recomendaría que no hagas bilis, pasa al siguiente post o entrada o pica el botón de cerrar ventana rápidamente, y si aún así decides insultarme, permiteme decirte que cualquier comentario negativo hacia mi persona me lo paso por donde casi no me da luz.
Así que bien, habiendo aclarado todo lo anterior, es momento de comenzar:

Waking The Cadaver


"Valgame dios, alguien dejó los micrófonos encendidos"

Oh dios mio, ¿que es esto?, ¿una banda brutal de Death Metal?, no señores es una de las peores y más mediocres banda que ha visto la luz, veamos por que.
Estos pseudo-metaleros tocan un híbrido de Death Metal combinado con Hardcore que se supone se conoce como "Deathcore" y que la verdad, no es mucho de mí agrado, de hecho no lo considero siquiera parte del metal, para mi no es más que un género más hecho por posers para posers.
Pero bueno, ¿por que el desprecio infinito?, he aquí mi argumento:
Primero que nada este es falso metal hasta los huesos, imagínense a los pobres y pequeños jóvenes pubertos de 12 años relucientes de sueños y esperanza, llega un momento de la vida en la que se sienten rudos y odian al mundo, y dicen: ¡joder, necesito algo que saque toda esa rabia y furia que tengo dentro de mí!, entonces empiezan a buscar bandas "brutales" y lo más probable es que encuentren bandas como: Slipkpop o Dimmu Burger ya que son los más comerciales, pero en dado caso de que encontraran esta banda, esos mocosillos están escuchando a falsos profetas, los pobres niños están indefensos y vulnerables y no saben realmente lo que es el metal, y creen que por que suena "parecido" quiere decir que es metal, creen que por oír un montón de ruido sin sentido, es metal, pero no, joder!. 
Esta banda es un desperdicio total, la gente común y corriente tal vez los oiga y diga, pero si suena igual que el Death Metal!!!, pero no, maldición; estos tíos solo son un montón de riffs que suena iguales, batería rápida y monótona, de momentos pareciese como si el baterista estuviera golpeando una olla, el bajo, bueno, ¿en realidad hay un bajista tocando? y la voz, ¡por satán!, para mí que en lugar de un vocalista, mataron a un cerdo y grabaron los lamentables sonidos que emitía el pobre animal.
Las letras de sus canciones, aunque no mal intencionadas, ya que están en la vena de la depravación sexual, locura y esos temas tan típicos del Death Metal, la verdad suenan como si hubieran sido escritas por un niño de 15 años enojado, así de estúpidas suenan las letras.
Maldición estos tíos hacen sonar a Carcass y Anal Cunt como si fueran unos malditos genios musicales, como si fueran epítome de la técnica y la creatividad, por dios que si. Por lo menos Anal Cunt tiene títulos de canciones divertidas y sabemos muy bien que es una simple broma, pero joder!!, estos tíos se supone que van en serio.
Yo me supongo, no sé, pero tengo una loca idea, que en realidad estos tíos grabaron una obra maestra épica de enormes dimensiones como "Nosferatu" "Thundersteel" y después de eso, se aburrieron y se pusieron a tocar cualquier estupidez que se les ocurrió, tiempo después se dieron cuenta que dejaron la mezcladora, los micrófonos y todo el equipo para grabar encendido y por último un chico listo se le ocurrió ponerle una portada "cool" y venderlo, bueno, y no sólo me refiero al primer disco, si no también el segundo, por que la verdad, suenan exactamente igual, la misma porquería.
Esto no es Thrash/Death de la vieja escuela como Possessed, no señor, tampoco es una banda clásica y estandarte del Death Metal como lo FUE Morbid Angel o Deicide, no es Death Metal con tintes de Progresivo y solos extremadamente buenos y épicos como lo es Death, ni mucho menos es Death Metal épico y brutal como lo es Nile, no señores, esta banda es un montón de ruido sin sentido un total desperdicio y contaminación auditiva.
Y ahora para poner el último clavo en el ataúd, discúlpenme por lo que van a escuchar a continuación, pero es necesario para que se convenzan de que esta banda es una total porquería.
Bien, torturen sus oídos:


Bueno, si aún después de eso les quedó duda de que es una banda totalmente mediocre, entonces la verdad
creo que están muy errados y necesitan algo de metal de verdad.
Por hoy así todo, nos vemos.

( Este post fue originalmente publicado en The Metal Executioner )

1 comentario:

  1. ahuevo hermano hahaha me caga el metalcore y esas madres!!! creoque todos estamos deacuerdo pura mamada asta en sus pinches bailes son una mamada como pinches changos qeriendose pegar pero sin pegarse porq les duele jajajaja ay echate a los pendejetes de job for a cowboy hahaha

    ResponderEliminar

Otros Post que te pueden interesar