martes, 26 de julio de 2011

Smash Potater - Zom-beez


Integrantes:
Eddie Esquivel- Guitarrista/Vocalista
Joseph Walter- Guitarrista
Robert Salinas- Bajista
Allan Gonzalez- Baterista

Bueno, heme aquí de nuevo haciéndolos más cultos y menos poser (si eso ya lo había dicho en otro post y que???). Heme aquí apoyando la escena underground, aunque no sea de este país, pero de la que formamos parte todos los metaleros del mundo y a la que debemos apoyar, así sea una banda de emm... Iraq??.
Hoy les traigo un demo de poca madre, de una banda de la que me hecho muy fan y con la que he entablado una gran amistad (o al menos eso creo).
Estos tíos son Smash Potater son de Aurora, Illinois y se formaron a comienzos de este año, desde entonces han sacado 2 demos, el que les traigo hoy es su segundo demo, salido hace apenas unos pocos meses.
Debo decir que este demo está como para volverse loco, estos cabrones tienen todo el potencial para convertirse en una de las mejores banda de la nueva oleada, tienen los riffs y las letras graciosas, ¿que más pueden pedir?.
El demo comienza con un sample medio bizarro de alguna canción, luego se empiezan a oír los primeros riffs de "Zom-beez", abejas zombies???, es lo más heavy que podrás escuchar en toda tu vida, en verdad, y no estoy bromeando, en verdad es una gran canción.
Continuamos con un cover de M.O.D. "No Glove, No Love", al cual le cambiaron la letra para darle otro contexto y adaptarlo a su banda:

"We've seen your kind before, you say you aint a hater
you saw the show and wanna party with Smash Potater"

Oh yeah... Por último sigue "Livin' To Thrash, Thrashin' To Live (Geezer Mosh)", la cual es mi rola favorita, pueden imaginarse a un montón de ancianos haciendo mosh???, pues imaginense. Para mí tiene el mejor riff del demo y es la más pegajosa.
Ahí lo tienen, apoyen las nuevas bandas, descarguen el demo, comenten y disfruten!!!
Abur.

2 comentarios:

  1. muy buen banda, ps aki te dejo por si kieres chekar es otro demo lo acaban de subir en su pagina de facebook
    http://www.mediafire.com/?172cbfdrotx314b

    ResponderEliminar

Otros Post que te pueden interesar