miércoles, 17 de agosto de 2011

Primer Aniversario

Que hay, después de una largo tiempo sin subir nada interesante aquí estoy de nuevo, no para subir un disco o algo así, si no para hacer un post especial y diferente.
Pues bien, en este post no vamos a hacer ninguna promoción, ni regalar nada, ya que nuestra página no es lucrativa (no aún), este post es simplemente para agradecer a todos los colaboradores, lectores y todo aquel que ha hecho grande a este blog.
El día de hoy se celebra un año de que esta página viera la luz. Este proyecto lo empecé más a fuerzas que con ganas; este blog lo realicé por petición de una amiga (Brenda Dead) que aunque actualmente ya no publique entradas sigue siendo parte importante de esta página, ya que sin ella tal vez no estarían leyendo esto.
Yo me sentía algo escéptico cuando me preguntó si quería hacer un blog donde subiéramos discos para descargar y reseñas, pero tiempo después dije: "va, esta bien".
Yo leía algunos artículos en revistas y paginas y decía: "oh que genial ha de ser eso, expresar lo que opinas sin importarte un carajo los demás". Esa fue una de mis motivaciones a escribir en este blog.
También si no fuera por Brenda no tendría al excelente colaborador como lo es Dysgenics "El Rizado", ya que fue ella la que lo invitó a formar parte del equipo. Dysgenics fue el que le dio la imagen que tiene actualmente el blog, el que le metió cientos de gadgets, y que además de subir discos, también se dedicó a publicar DVD's y demás parafernalia.
Este blog comenzó humildemente un día 16 de Agosto del 2010 con el nombre de "Black-Thrash Militia", después se le cambió el nombre debido a la incorporación de nuestro especialista en Death Metal, para terminar con el nombre de "Extreme Metal Militia" (Black-Thrash-Death Militia no se oye muy bien o si??).
La primer entrada que se publicó fue "S.O.D. - Speak English or Die". En el primer mes de existencia recibimos 242 visitas (muchas de ellas de nosotros mismos XD), desde entonces se ha ido para arriba cada mes, siendo el mes pasado el mes que más visitas acumuló (alrededor de 9,000), actualmente nuestro contador contabiliza 40,500 visitas en total (no el contador que está a la vista, si no otro más preciso) una cifra nada despreciable, 40,500 personas es un mar de gente. Y vamos por más!!!.
En un principio la mayor parte de la gente que nos visitaba eran amigos, conocidos y principalmente eran gente de México, pero ahora nos visita gente de todo el mundo, no estoy seguro si la mayoría de esas visitas sean bots (programas informáticos automatizados que realizan visitas al azar promocionando cosas, o simplemente haciendo spam ), pero que importa, muchas de esas visitas si son gente de verdad que esta sedienta de metal!!!.



En un principio no me imaginaba llegar tan lejos, pero ahora la verdad me siento muy agradecido, de hacer lo que me gusta y que además de eso, que la gente me agradezca por ello.
Aunque casi ya no voy a poder andar por aquí debido a mi escuela, seguiré subiendo discos cada que tenga tiempo, solo para ustedes!, ya que sin ustedes este blog sólo sería un montón de artículos. ¿De que sirve un carro sin motor? ¿o sin llantas?, así de importantes son nuestros lectores, ustedes son nuestro motor.
Bueno, solo resta decir muchisímas gracias!!!.

4 comentarios:

  1. Se suponía que esta entrada la iba a publicar desde ayer pero poro cuestiones de tiempo no pude... en fin, un día más, un día menos...

    ResponderEliminar
  2. ahuevo hermano chingonsisimo y se dice facil un año pero a estado chingon y aunque al principio no nos motivavamos tanto por las visitas ahora asta comentarioas tenemos y es lo chingon asi que a toda amdre que esto ya tenga 1 año y que de apra mas mi hermano!

    ResponderEliminar
  3. UUUUU TROPA! rifadooo, felicidades y mucho exito para despues! a ver que dia nos andamos viendo y ojala que se armen toquines chingones para que estemos hechando coto y gritandole de mamadas a los EMOS que esten al rededor jajaja son mis hermanos! ATT. HERMANU MANU

    ResponderEliminar
  4. AHUEVO!!! ya un añoo, gracias a estos amantes del metal que ven nuestras publicaciones gracias.
    ahuevo hermanu rifamos!!!

    ResponderEliminar

Otros Post que te pueden interesar