miércoles, 18 de mayo de 2011

Dismember - Indecent and Obscene


Genero: Death Metal

Tematica: Death, War, Religion, Hate, Gore

Integrantes:

Matti Kärki - Vocals
David Blomqvist - Guitars
Martin Persson - Guitars
Tobias Christiansson - Bass
Thomas Daun - Drums

llego el momento de presentarles esta gran banda old school formada en suecia en 1988 teniendo como mientras solidos al guitarrista David Blomqvist y al vocalista Matti Kärki tras una larga lista de ex integrantes, si bien bandas como lo son: Unleashed,Entombed,Nihilist,Autopsy,Pestilence y Carcass, ayudaron bastante a darle un sonido al death metal, cada banda por un camino diferente pero sin duda dismember no es la escepcion,mas adelante subire la discografia de estos tios que de verdad me facinan,y que hay que decir de este disco? una verdadera joya de arte,comenzando con la portada, gran emblema para el genero, riffs totalmente creativos y veloces, ah sin duda la vieja escuela manda, este disco con bastantes sorpresas, letras totalmente asombrosas,basta con escuchar y leer la cancion Dreaming In Red mi favorita del disco, y por si fuera poco el cover de Beyond The Unholy Grave de Death maldicion no se les puede pedir nada ams a estos tios,comienzalo a descargar ahora!

1.Fleshless 02:57
2.Skinfather 03:51
3.Sorrowfilled 04:08
4.Case # Obscene 03:39
5.Souldevourer 03:39
6.Reborn in Blasphemy 04:49
7.Eviscerated (Bitch) 02:21
8.9th Circle 04:34
9.Dreaming in Red 05:17
10. Beyond the Unholy Grave (Death cover)
Total playing time 35:15

Blotted Science - The Machinations of Dementia


Genero: Progressive Metal

Tematica: Instrumental

Integrantes:

Ron Jarzombek - Guitar
Alex Webster - Bass
Hannes Grossmann - Drums

Blotted Science nace en el 2004 cuando antes tenian como nombre The Machinations of Dementia y finalmente lo cambiaron con la salida de Chris Adler (lamb of god),sin duda un bajero grande entre los grandes y de los mas dementes que conosco es alex webster de la mitica badna Cannibal Corpse,tiene este proyecto alterno que diciendo metal progresivo, me parece una etiqueta algo corta para lo que ellos crean. su sonido mas bien es como un metal experimental muy bien fusionado con toques death, contrastando bastante los tiempos y arreglos, sin duda no es nada sencillo, si los 3 integrantes en cada uno de sus instrumentos demuestran sus habilidades y escuches como resalta un bajo activo sin acompañar la bateria o la guitarra, la verdad es una musica muy compleja en perfecta ejecucion y aunque sea instrumental,logicamente no se encuentran letras, pero la musica habla por si sola, asi que descaargalo, no te arrepentiras.

1. Synaptic Plasticity 06:03
2. Laser Lobotomy 05:19
3. Brain Fingerprinting 03:34
4. Oscillation Cycles 01:37
5. Activation Synthesis Theory 08:09
6. REM 01:11
7. Night Terror 04:53
8. Bleeding In The Brain 04:57
9. Vegetation 01:37
10. Narcolepsy 02:53
11. EEG Tracings 04:03
12. Sleep Deprivation 00:36
13. The Insomniac 03:56
14. Amnesia 01:59
15. Adenosine Breakdown 03:08
16. Adenosine Buildup 03:17
Total playing time 57:12

Spawn of Possession - Noctambulant


Genero: Technical Brutal Death Metal

Tematica: Death, Unholiness

Integrantes:

Dennis Röndum- Vocal
Christian Münzner - Guitar
Jonas Bryssling - Guitar
Erlend Caspersen - Bass
Henrik Schönström - Drums

que hay banda despues de un ratillo de ausencia por la escuela y los examenes etc etc ya estoy de regreso asi que tratare de compensar los dias de ausencia y subier unos discasos, para empesar les traigo esta brutalidad de disco lanzado en el 2006
por estos tios se suecia formados en el 97 llamados, Spawn of Possession, esta banda la descubri cunado note que era proyecto alterno del vocal de Psycroptic (que por cierto jamas hace aparicion en algun disco de esta banda XD) asi que me dieron tentacion y escuche los 2 discos con los que cuentan Cabinet y Noctambulant, en lso cuales el primero muestran un claro enfoque de el estilo biendefinido que traen y muestran sus habilidades, nada mal el disco, pero Noctambulant, señores por satan! es una brutalidad en todo sentido:
voces,guitarras,bateria,bajo,riffs,solos,tecnica,sin duda es algo sorprendente, escuche solo 1 ves el disco y recuerdo que me quede 1 semana con el mismo disco dandole y dandole vueltas, de verdad no podia creer como lograron hacer tecnica y brutalidad sin atascar ambas cosas diferenciandolo bastante de otras,carajo, mejor oiganlo por su propia cuenta y comiencen la descarga!

1. Inception 01:58
2. Lash By Lash 04:10
3. Solemn They Await 03:26
4. Render My Prey 03:56
5. Eve of Contempt 04:13
6. Sour Flow 05:54
7. By a Thousand Deaths Fulfilled 04:07
8. Dead & Grotesque 04:19
9. In My Own Greed 05:25
10. Scorched 04:02
Total playing time 41:30

lunes, 16 de mayo de 2011

Aniversario luctuoso de la muerte de Ronnie James Dio

Bueno pues como saben hoy se cumple el aniversario de la muerte de la gran leyenda del heavy metal, el que para mí es el mejor vocalista que ha existido, y además una excelente persona, sí pues, quién más que Ronnie James Dio.
Pues bien he aquí un pequeño tributo, que tal vez no sea mucho para alguién de la talla de Dio, pero que estoy seguro que esté donde esté estaría muy agradecido.





lunes, 9 de mayo de 2011

Haciendo "bisnes" publicitario

Bueno, pues hace días no me imaginaba que mi reseña del disco de Lich King fuera a caer en manos de un gringo que tiene una radio y que ha hecho entrevistas a bandas destacables dentro del bajo mundo del metal, bien pues el me propuso que le dijera algunos blogs en español donde pudiera subir sus entrevistas, ya que el había escuchado que el publico latino es muy apasionado con el Heavy Metal, yo le dije que las pondría en los blogs en los que yo participaba y el a su vez promocionaría nuestros blogs.
Y bien pues he aquí algunas entrevistas, lamentablemente en inglés, pero no importa, talvez haya gente de EUA que visite este blog.
So, people who talks english enjoy this interviews!!:

Entrevista con Henry de Witchaven (Interview with Henry from Witchaven)

Entrevista con Bruce Corbit de Warbeast y Rigor Mortis (Interview with Bruce Corbitt from Warbeast and Rigor Mortis)

Entrevista con Scott Shelby de Warbeast (Interview with Scott Shelby from Warbeast)

Y he aquí la radio y el facebook de nuestro gran amigo Nick Perkel:

http://wmscradio.com/

http://www.facebook.com/pages/Japan-Nicks-Rock-and-Metal-Pandemonium/145419538831730?ref=ts

Nos vemos!!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Lich King - World Gone Dead


Integrantes:
Tom Martin - Vocalista
Kevin Taylor - Guitarrista
Erick Herrera - Guitarrista
Brian Westbrook - Baterista
Joe Nickerson - Bajista

"The UN is panicked and countries unite
as it's clear this is man's final stand
Resources pool in a desperate bid
And the focus is atomic command..."

Que hay, aquí estoy después de muchos días sin subir nada, he estado muy ocupado arreglando cosas de la universidad y es por eso que no puedo subir discos tan seguido, pero ahora que tengo este tiempo libre, me he dado a la tarea de subir una reseña de este gran disco.
Bien, ¿que podemos comentar de Lich King? es una de las bandas que más fama a ganado de esta nueva oleada del thrash, ya sea por que muchos los aman o por que muchos dicen que es una banda de posers, maricas, faggots y demás insultos que se les puedan ocurrir.
Como sea, esta banda más allá de lo que pueda comentar la gente, me parece una excelente banda con los suficientes huevos, buenos riffs y letras, como para partirle la madre a quien se les de la gana.
¿Cómo describiría el sonido de Lich King?, yo diría que es una mezcla entre S.O.D. (la voz de Tom Martin es parecida a la de Billy Milano) con Slayer, Exodus y excelentes pasajes melódicos y buenos solos.
Ahora una pequeña info acerca de la banda, estos tíos se formaron en el 2004 en Amherst, Massachusetts un pueblillo cerca de Boston, y desde entonces han sacado 3 discos, "Necromantic Maelstrom" y "Toxic Zombie Onslaught" tienen la peor producción que haya escuchado en un disco de Thrash Metal, el volumen se escucha muy bajo incluso subiéndolo todo, la batería se escucha como si fuera de juguete y el bajo es casi inaudible. Aún a pesar de esto, en su segundo disco sacaron sus 2 rolas más exitosas "Black Metal Sucks" y "Attack of the wrath of the war of the death of the strike of the sword of the blood of the beast" (mi favorita), coño casi se me va el aire.
Bueno y ¿por que les digo esto?, solo es justamente para resaltar que en este disco la producción es 1000 veces mejor que la de los 2 anteriores.
Bien ahora hablemos de la estructura del disco:
El álbum comienza con un intro épico que se entrelaza con "Act of War", de la cual el primer riff se parece mucho a "From The Past Comes The Storms" de Sepultura, muy buena rola y excelente forma de empezar el disco.
La siguiente trata sobre un robot policía, de la pelicula "Robocop" obviamente, "ED-209" es una excelente canción con riffs demoledores y un excelente solo, en varios momentos de la canción se pueden escuchar sonidos de la película.
"A Storm of Swords" es mi favorita, tiene riffs muy pegajozos y una excelente parte melódica al final de la canción.
"Waste" y "Terror Consumes" son muy rápidas y te hacen mover la cabeza como loco.
"Grindwheel" tiene un riff pesadísimo, la batería también se escucha igualmente pesada y por si fuera poco también tiene un pasaje melódico muy bueno muy al estilo de "Storm of Swords"
"Behaver" va extremadamente rápida cortando cabezas, otra estupenda rola.
La rola que sigue es un cover de una canción clásica de Slayer, "Aggressive Perfector" la cual debo decir que de los 3 covers que ha versionado Lich King a lo largo de su carrera es la que menos me gusta, en fín, aún así no es tan mala.
Por último viene la 3ra parte de una saga de canciones, "Lich King III (World Gone Dead)", así es, una saga de canciones justo como lo hizo Overkill, además de esas 2 bandas ¿conoces otra banda que haya hecho algo igual?, ¿no?, entonces eso hace más chingón a Lich King (¿o lo hace un copión?), como sea la rola es una chingonada total, además de tener un riff cabronsísimo tiene un solo estupendo, y por si fuera poco la rola termina justo igual como empezó el disco muy al estilo de "Hell Awaits".
Bueno pues este es el mejor disco de "La mejor banda de Thrash Metal que ha existido", tiene mejor producción, mejores riffs, mejores solos y mejores letras que aunque no traten temas nuevos, suenan mucho más maduras. Además tiene la aprobación del legendario guitarrista de Exodus el Sr. Gary Holt, ¿que más puedes pedir?
Si no te pillas este disco ya sea, descargado, comprado, robado o como sea, la mascota de la banda irá a tu casa y te matará a tí y a toda tú familia, así de sencillo.

Tracklist:

1.Intro02:22
2.Act of War04:53
3.ED-20903:56
4.A Storm of Swords06:44
5.Waste04:11
6.Terror Consumes03:46
7.Grindwheel06:25
8.Behaver04:37
9.Aggressive Perfector (Slayer Cover)02:13
10.Lich King III (World Gone Dead)05:59

Tiempo total de reproducción - 45:06

lunes, 2 de mayo de 2011

Inferno - Black Devotion


Genero: Black Metal

Tematica: Anti-christianity, Paganism, Slavonic History, War

Integrantes:

Adramelech - Vocals (1996-present)
Sarapis - Drums
Ska-Gul - Guitar

Banda proveniente de la republica checa formada en el 96 con su unico miembro inicial Adramelech, la banda nos presenta un poderoso black metal con una enferma bateria y buenos riffs con letras bantante inteligentes, con 5 fulls y una larga lista de discos en vivo, splits y demo es una banda que vale la pena escuchar.

1. Prolog 01:26
2. Superior Will 04:26
3. Whisper of hope in bloody tears 04:56
4. Holy poison 04:47
5. Eaten by rats forever 05:31
6. Loyality of honour 01:50
7. Altar of perversity 07:29
8. Message to ages 03:51
9. Sign of hell 05:11
10. Way to illumination lies in darkness 05:12
11. Epilog 02:57
47:36

domingo, 1 de mayo de 2011

¡¡¡FUCK YOU!!!

Esto va dedicado a todos los que no les guste nuestro blog:

We don't care what you say

¡¡¡FUCK YOU!!!

Otros Post que te pueden interesar