sábado, 11 de septiembre de 2010

Dekapitator - The Storm Before The Calm


Alineación:

Matt Harvey - Vocalista, Guitarrista
Dan Bulldoze - Bajista
Andy Maniac - Baterista
Derrel Houdashelt - Guitarrista

Que hay perros del mal, la neta hoy ando muy ahuevonado así que no les contaré mucho rollo.
Dekapitator es una banda de San José, California, de la bay area más concretamente. Se formaron en 1996 justo cuando la música mierdera estaba en su cumbre más alta, estos tíos mantuvieron viva la llama del thrash en esos tiempos tan turbulentos y la trajeron hasta el nuevo milenio. Sacaron en 1999 su primer disco que se titula "We Will Destroy... You Will Obey" que la verdad no es muy bueno que digamos, pero por lo menos es un digno homenaje para el thrash.
Bien pues este disco es un trancazo a tus oídos, Dekapitator es una de las pocas bandas de esta nueva oleada que no ha agarrado tanta fama, y eso la hace mejor banda.
El disco comienza con la rola homónima y con ese pitido que usa en algunas ciudades como llamada de emergencia, (en mi ciudad se usa para marcar las 10 de la noche xD), despues sigue con la rapidísima "Toxic Sanctuary", despues otra igualmente rápida y concisa "Deathstrike Command". Le continúan otras 2 de mis favoritas: "Run with The Pack" y "The Call to Combat" las otras 4 rolas restantes son un poco menos fuertes, pero bueno, son canciones decentes.
Bueno, como ya te lo dije este disco es pura rápidez, solos rápidos y thrash netamente puro, muy al estilo de la Bay Area. Te garantizo que vas a durar un buen rato sacudiendo la cabeza como poseído.
Nos vemos desgraciados, ya hace sueño... Abur!!.

Tracklist:

1. The Storm Before the Calm - 06:39
2. Toxic Sanctuary - 04:12
3. Deathstrike Command - 04:19
4. Run With the Pack - 04:19
5. The Call to Combat - 06:08
6. Eye of the Storm - 01:55
7. Earthscorcher - 03:34
8. Screams From the Holocaust - 03:40
9. The Scourging - 05:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Otros Post que te pueden interesar