domingo, 17 de octubre de 2010

Violator - Violent Mosh

 


Integrantes:
Pedro Arcanjo "Poney" - Bajista y Vocalista
Pedro Augusto "Capaça" - Guitarrista
David Araya "Scumbag" - Baterista
Juan Lerda "Magnum" - Guitarrista

"All your money can't buy your attitude
Everything you live is a fucking lie
Be honest with yourself, poser
Fuck off and die!!!..."

Y bien, estoy de regreso, y la neta no se me ocurría nada que subir xD.
La nueva oleada del thrash tiene pocos discos de donde escoger, y muchos de ellos ya están bien choteados por eso me he rehusado en subir discos como el "Enter The Grave" de Evile o el "Chemical Assault" de Violator, aunque sé muy bien que algún día terminaré cediendo y subiré estos discos que estan en todos los blogs.
Bueno, Violator es originario de Brasília, Brasil se formó en el 2002 y acualmente es de las bandas que han cargado con la bandera de la nueva oleada, aún así todavía hay muchos "metalheads" (digamosle así) que no los conocen o por que son maricas y les gusta "Slipkpop" o por que son muy nenazas para escuchar Thrash Metal.
Bueno pues este disco es una joya, tiene todos los rasgos del thrash de la vieja escuela, como debe de ser, hasta el sonido de la producción es como la de los 80's, y me refiero a esa guitarra rasposa, la batería, etc etc.
No hay mucho que decir la verdad, (aparte que ahorita no ando muy inspirado xD), pero bueno lo único que puedo decir es que este disco es indispensable para empezar, como el título dice, un mosh violento y sangriento (y todo lo que termine en "ento" xD)
Las mejores rolas son: "Let The Violation Begin", el nuevo himno "Thrash Maniacs" y "The Plague Never Dies" la cual tiene el hilarante outro del clásico del Rock N Roll "La plaga" xD.
Bien, pues este es el primer lanzamiento serio de estos brasileiros hijos de puta que tocan más rápido que Kirk Hammet, Herman Li, Jeff Hanneman y tu abuelita juntos.

Tracklist:

1. Let The Violation Begin - 4:40
2. Thrash Maniacs - 3:57
3. Artillery Attack - 4:25
4. The Plague Never Dies - 4:49
5. Shadow of Death - 5:48
6. Killer Instinct - 4:37

Tiempo total de reproducción - 28:16


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post que te pueden interesar